VISOR SWAROVSKI Z6i

VISOR SWAROVSKI Z6i

Los visores Swarovski Z6i como bien sabemos todos es una de las marcas referentes dentro del mundo de la caza y el tiro, esto se debe a que la empresa Austriaca todos los instrumentos ópticos que nos ofrecen están fabricados con la máxima innovación y calidad. Todos los modelos que ofrece la marca Swarovski nos proporcionan las máximas cualidades desde tiros cercanos a larga distacia incluso en condiciones luminnosas excasas y temperaturas extremas la marca no defrauda nunca. Estos visores cuentan con retícula iluminada modo día o modo noche lo que nos permite adaptarlo a cada situación de la manera más cómoda. La familia Z6i es todo un referente dentro del mundo de la caza y tiro, ya que fue uno de los pioneros en el zoom 6x.Estos visores cuentan con una óptica excepcional que ofrece las imagenes más nítidas incluso en las situaciones más difíciles.

Nuestra opinión personal del Swarovski Z6i 1-6×24 gracias a su gran campo de visión de 42,5m, a su ligereza y a su retícula iluminada entre modo día y modo noche lo cual nos permite hacer un ajuste de la intensidad en cualquier circuntancia de luz, y como no a su gran calidad de lentes. Gracias a todo esto lo convierte en uno de los mejores visores para cazar en montería, batidas y tiros rápidos.

Nuestra opinión personal del Swarovski Z6i 1,7-10x42 es que gracias a estos aumentos de 1,7 nos es válido para cazar en monterias y gracias a su rango de 10 aumentos nos permite efectuar tiros a distancias medias, al tener campana de 42mm es un visor muy ligero, lo cual no le incrementamos mucho peso al arma y lo convierte en un visor ideal para cazar en campo abierto y en montaña.

Nuestra opinión personal del Swarovski Z6i 2-12x50 es de los más completos del mercado, su salida de 2 aumentos nos permite cazar en montería con él y sus 12 aumentos son ideales para poder hacer tiros a larga distancia. Gracias a su calidad de lentes, a su cmapana de 50 y a su retícula iluminada nos permite hacer disparos en condiciones de poca luz.

Nuestra opinión personal del Swarovski Z6i 2,5-15x50 es que gracias a sus 15 aumentos ha sido diseñado para tiros a largas distancias sin perder calidad gracias a su calidad óptica y a su corrección lateral de paralelaje, lo que nos garantiza unas imágenes de gran calidad a larga distancia, eso junto a su campana de 56 lo que nos permite hacer disparos en condiciones de poca luz. Este visor le podemos poner como extra la torreta balística lo que nos garantiza hacer disparos a larga distancia corrigiendo la caida de la bala y tambien opcional la retícula dia/noche. 

12Comments

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido al comparador de productos