VISOR ZEISS VICTORY V8

VISOR ZEISS VICTORY V8

El Zeiss Victory V8 es una referencia a nivel mundial y donde todos los demás seran comparados. Ningún otro visor ha desmostrado ser tan flexible y versátil.
La retícula iluminada es la más fina del mundo, se ajusta de manera fácil y precisa. La extraordinaria imagen y resolución es gracias al 92% de transmisión de luz.
Es el visor de gama más alta que tiene Zeiss es un auténtico todoterreno y sin duda no defraudara a ningun cazador.

El Zeiss Victory V8 1,1-8x30 nuestra opinión personal es que este visor es el ideal para monterías y batidas, nos permite un encare rápido gracias a su gran campo de visión que nos permite ver a 100m 39,6m 5,4m y nos permite llegar hasta 8 aumentos que son más que suficientes para hacer disparos a distancias medias, su retícula iluminada es una gran ayuda a la hora de encarar.

El Zeiss Victory V8 1,1-8x30 nuestra opinión personal es que este visor posiblemente sea el más completo, gracias a su salida de aumentos de 1,8 que nos permite cazar en montería hasta sus 14 aumentos que nos permite hacer disparos en rececos a distancias medias. También gracias a su campana 50 y a su gran calidad de lentes junto con su retícula iluminada nos permite hacer disparos con precisión cuando tenemos poca luz, lo que hace que sea bastante completo tambien para el aguardo.

El Zeiss Victory V8 2,8-20x56 es un visor muy versátil gracias  a su gran rango de aumentos, nos permite hacer recechos y tiros largos y gracias a su campana de 56 milímetros nos permite hacer disparos precisos con poca luz, su retícula iluminada es muy facil y cómoda de colocar.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido al comparador de productos