Rifles...

RIFLE BERGARA BA13 TAKE DOWN SYNTETICO

Nuevo producto

El BERGARA BA13 TAKE DOWN es la mejor opción para el cazador que busca un monotiro fiable. Su diseño hace que tenga un facil manejo, un monotiro a un precio asequible. Todas sus culatas son ambidiestras y cuentan con una cantonera CrushZone®. Es muy facil de transportar gracias al desmontaje rápido y sin herramientas.

Disponible con cañón de acero al carbono o acero inoxidable.
Disponible en tres colores de culata: Negro, Camo Madera y Camo Realtree Edge.

Todos los rifles BERGARA TAKE DOWN cuentan con una base tipo Weaver.

Para la compra de éste producto, debe facilitarnos por mail a armeriasalcedohuertas@ibericadearmerias.com copia escaneada o foto de su permiso de armas y de su DNI.

Financiación en 635511878 - 670474289

Más detalles

Bergara BA13 TAKE DOWN

La serie BA13 Take Down es una de las opciones más populares para la caza en montaña. Una serie de Mono tiros desmontables con toda la precisión de los cañones Bergara. Unos rifles óptimos para recechos que triunfan en el mundo entero.

3 Culatas sintéticas ambidiestras a elegir

La culata sintética ambidiestra moldeada está hecha de polímero reforzado con fibra de vidrio y cuenta con una cantonera CrushZone® para mayor comodidad.
Disponible en tres colores de culata: Negro, Camo Madera y Camo Realtree® Edge.

Cañón basculante de desmontaje rápido

El cañón basculante está disponible en acabado negro o inoxidable. El accionamiento del martillo es reversible para zurdos. El rifle se puede desmontar sin necesidad de herramientas adicionales, lo que lo hace fácil de transportar en cualquier bolso o mochila y de guardar en un espacio reducido.

Cañón Bergara

El cañón Bergara está disponible en acero al carbono 4140CrMo o acero inoxidable AISI 416. Todos los cañones disponen de roscas 5/8” – 24 UNEF y cuentan con una base DuraSight® tipo Weaver.

Producto añadido al comparador de productos