Rifles...

Conjunto Rifle Browning A-BOLT + Monturas BAT Fijas + Visor NIKKO STIRLING

Nuevo producto

850,00 € impuestos inc.

El nuevo Browning A-Bolt combina un sistema de fabricación moderna con la calidad de los años de experiencia de Browning. Este rifle posee un cerrojo de 60º el cual facilitabastante la repetición, el cañón que monta es de calidad superior, con unas agrupaciones de sub 1 grupo MOA  un sistema de bloqueo y desbloqueo rápido y seguro, un cargador desmontable y una cantonera antiretroceso. Es un rifle de muy grandes prestaciones, a un precio muy económico y fabricado por unos de los fabricantes más importantes mundiales de arma larga rayada.

Grado madera Composite
Culata Pistolet
Guardamano Round
Peso total Desde los 2.9 hasta los 3.1kg
Capacidad cargador 4 balas en Std, 3 en Mag
Typo de cargador REM
Acabado cañón Pavonado
Madera Composite
Notas Seguro y pernos giratorios
Elementos de punteria No

Financiación en 635511878 - 670474289

Envío en 24 Horas con Portes Gratis.

Rifle solo PVR 711€

Más detalles

¿QUIERES COMPRAR UN RIFLE DE CERROJO BROWNING A-BOLT 3?

En nuestra Armeria Online, puedes hacerlo a el mejor precio de el mercado.

 El BROWNING A-BOLT 3 es un rifle de cerrojo de acción de 4 tiempos, con palanca de 60º, consta con un cierre de 3 tetones consiguiendo una gran seguridad a la hora de estar acerrojado, viene dotado de una cantonera que según el fabricante, es capaz de absorber el 25% del culatazo sobre el hombro, con ello conseguimos un menor desencare, lo cual nos hace ser mas rápidos a la hora de repetir el tiro, otro gran detalle de este arma, es el cargador, es extraíble para ser mas cómodo a la hora de cargar el arma, e incluso nos permite tener mas de una unidad para mayor comodidad y rapidez. Los calibres 243, 308, 270 y 30-06, tienen una capacidad de 4 balas, y el 7mm y el 300wm, la capacidad es de 3 balas. Viene dotado de bases de aluminio weaver para la instalación de el elemento de puntería que queramos, el pavonado del cañón, es negro mate para evitar brillos, destellos o reflejos, en los calibres 243, 308,270 y 30-06 tiene una longitud de cañón de 56 cm y un peso aproximado de 2,900kg . En calibre 7mm y 300wm la longitud de cañón es de 66cm y un peso aproximado de 3,100kg. Otro gran detalle del rifle BROWNING A-BOLT 3 es el boten que permite abrir el cerrojo desbloqueándolo de esta manera con el arma asegurada.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA ARMERÍA ONLINE, SI LO DESEA PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO 

ARMERÍA SALCEDO HUERTAS. 

Producto añadido al comparador de productos