Merkel

RIFLE MERKEL HELIX MADERA GRADO 4

Nuevo producto

El rifle Merkel Helix Madera a supuesto una revolución dentro de los rifles de cerrojo, el fabricante Aleman con la creación de la familia Helix ha conseguido un rifle moderno, elegante y funcional, todo ello respaldado por la gran experiencia del fabricante Merkel. El fabricante Merkel nos ofrece con la familia Helix un rifle de cañones intercambiables, lo que nos da la posibilidad de tener mas de un calibre de forma rápida y sencilla ya que se puede montar y desmontar facilmente sin usar ninguna herramienta. Otro factor a destacar es que en la carcasa van integradas unas bases tipo Weaver, lo que nos da más fiabilidad a la hora de montar cualquier elemento óptico, lo que nos garantia mayor sujección ya que las bases no tienen ningun tipo de movimiento ya que pertenecen al cuerpo de la carcasa.

Todos sus cañones viene con elementos de punteria en fibra óptica de serie, con una longitud de 61cm en cañones magnum y 56cm en cañones estandar. El gatillo del Merkel Helix es ajustable en presión entre 500 gramos y 1500 gramos sin falso recorrido.

El cargador metálico es extraible de 3 o 5 balas. Uno de sus factores más importantes que hace que sea rápido a la hora de cargar y descargar sin necesidad de desencarar es su cerrojo rectilíneo integrado dentro de la carcása, el cerrojo rectilíneo al ser de 2 tiempos nos proporciona rapidez, y el estar integrado en la carcasa nos permite acerrojar sin necesidad de levantar la cara.

Como decíamos al principio ha supuesto una revolución dentro del mundo de los rifles de cerrojo.

En el caso del Merkel Helix Madera Grado 4 el acabado de su delantera y su culata es de madera de nogal grado 4. La cantonera es de goma.

Para la compra de éste producto, debe facilitarnos por mail a armeriasalcedohuertas@ibericadearmerias.com copia escaneada o foto de su permiso de armas y de su DNI.

Financiación en 635511878 - 670474289

Producto añadido al comparador de productos