Bergara

RIFLE BERGARA PREMIER LRP

Nuevo producto

El Premier LRP es un rifle diseñado de diseño táctico con chasis de aluminio de la marca americana XLR ELEMENT. Con materiales de gran resistencia y simplicidad. La parte trasera de la culata incluye una cantonera de goma para suavizar el retroceso y está montada en una placa ajustable en altura y en longitud.

El cañón de acero inoxidable lleva un acabado en cerakote™, en este modelo color negro grafito. Consta de la acción Bergara PREMIER con cerrojo fluteado y disparador trigger tech®, en este caso y como diferencia con el resto de rifles PREMIER, el gatillo es recto y no curvo.

Este rifle se fabrica en los calibres:

6,5 Creedmoor, Peso 4,3Kg, Longitud total 110cm, Longitud de cañón 61cm.

300WM, Peso 4,4Kg, Longitud total 117cm, Longitud de cañón 66cm.

Para la compra de éste producto, debe facilitarnos por mail a armeriasalcedohuertas@ibericadearmerias.com copia escaneada o foto de su permiso de armas y de su DNI.

Financiación en 635511878 - 670474289

Más detalles

Todos los rifles de la Serie Premier tienen la garantía de producir grupos de 1.0 MOA o menos a 100 metros con munición de fábrica.

Acción Bergara Premier

La acción Premier está diseñada como un sistema de dos tetones que cuenta con un cabezal flotante para garantizar el contacto con los pilares de la acción. También cuenta con un cerrojo en forma de cono para una alimentación suave del proyectil, y un extractor de placa deslizante ubicado en la parte frontal. El cuerpo del cerrojo es una pieza de acero inoxidable. El cerrojo, el protector de gas no giratorio, y la acción están totalmente nitrurados para una durabilidad extrema, así como sus propiedades de auto lubricación.

Disparador Premier

El seguro de dos posiciones es parte del conjunto del gatillo, que en el rifle LRP añade una tecnología de liberación sin fricción. El gatillo es de la prestigiosa marca TriggerTech® en formato recto.

Cargador Extraíble

El rifle LRP consta de un cargador Magpul PMAG 5 7.62 estilo AICS con capacidad para 5 proyectiles.

Cañón Bergara

El Rifle LRP de la Serie Premier cuenta con un cañón Bergara de acero inoxidable Premium 416, que recibe un proceso de afilado patentado en nuestras instalaciones de fabricación de cañones para producir el cañón más preciso que podemos hacer. Al finalizar, el cañón recibe un acabado Cerakote ™.

Chassis XLR®

El rifle LRP de la serie Premier consta de una culata de aluminio de la marca XLR Industries®. Consta además de una empuñadura estilo pistola AR es de goma dura contorneada con un dibujo de textura agresiva y grip suave que se adapta perfectamente a la mano.

Premier LRP Stock
Producto añadido al comparador de productos