Bergara

RIFLE BERGARA B14 EXTREME SPORTER

Nuevo producto

Este rifle esta fabricado con los mejores materiales para la protección en las condiciones más extremas de lluvia, nieve y viento. La serie Bergara Extreme cuenta con acción y cañón de acero inoxidable, protegido con acabado Stainless Grey Cerakote® / Gris Inoxidable.
Peso del rifle 3,100Kg

Longitud del cañón 45,7cm

Longitud Total 97cm

Este modelo solo se fabrica en calibre 308Win.

Está equipado con un gatillo ajustable curvado Bergara que ha sido diseñado para garantizar un tiro nítido y limpio cada vez que se dispara el rifle. El Sporter está disponible con placa de bisagras y la vista abierta que son opcionales.

Para la compra de éste producto, debe facilitarnos por mail a armeriasalcedohuertas@ibericadearmerias.com copia escaneada o foto de su permiso de armas y de su DNI.

Financiación en 635511878 - 670474289

Más detalles

Todos los rifles B14 son capaces de producir agrupaciones de sub -1,0 MOA o menos a 100 yardas (91,44 metros) utilizando munición match de fábrica.

Culata Sintetica tipo Monte Carlo

La culata sintética moldeada está hecha de polímero reforzado con fibra de vidrio. Durante el proceso de moldeo, se insertan pilares de acero puro que se fijan de forma permanente, proporcionando una superficie de apoyo segura y estable para la acción y el cañón. El recubrimiento SoftTouch le da a la culata un tacto suave y fácil de agarrar incluso en condiciones climáticas adversas.

Canón Bergara

El cañón de acero inoxidable Bergara está acabado en Stainless Steel Cerakote®/ Gris Inoxidable. Todos los cañones están roscados (M14x1).
Disponible con o sin miras abiertas

Cargador interno o desmontable

El Extreme Sporter cuenta con su elección de un cargador de caja interno o un cargador desmontable. (El cargador desmontable no está disponible para 6.5 Creedmoor).

B14 SPORTER DETAIL ACTION

Acción Bergara

El cañón Bergara de este rifle sirve para cazar lo que el tirador desee y se puede complementar con nuestro súper suave B-14 Acción, que consta de dos asas con un extractor de placa deslizante y una punta cónica y recámara para garantizar una alimentación y extracción suave del cartucho. Viene perforado y roscado de fábrica para adaptarse a los anillos y bases de estilo Remington 700.

Producto añadido al comparador de productos