Bergara

RIFLE BERGARA B14 WILDERNESS HMR

Nuevo producto

La serie Wilderness HMR es un rifle muy manejable hasta en las peores situaciones (calor, lluvia, nieve), de ahí las culatas pintadas a mano de Bergara con correas adicionales para mejorar la textura y el agarre. Todas las acciones en cañón de la serie Wilderness cuentan con acabados de francotirador Sniper Cerakote® para aguantar altas temperaturas. El HMR cuenta con un freno de rosca sin costuras, omnidireccional y multideporte que reducirá el retroceso de fieltro hasta en un 35 por ciento.

Para la compra de éste producto, debe facilitarnos por mail a armeriasalcedohuertas@ibericadearmerias.com copia escaneada o foto de su permiso de armas y de su DNI.

Financiación en 635511878 - 670474289

Más detalles

Todos los rifles B14 son capaces de producir agrupaciones de sub -1,0 MOA o menos a 100 yardas (91,44 metros) utilizando munición de grado match de fábrica.

Culata versátil con Cheek rest

La culata cuenta con camuflaje pintado a mano de Bergara y soportes de copa de descarga QD integrados para una fácil fijación de cabestrillo, un pómulo ajustable y la longitud de los espaciadores de tracción para ajustar de 14,5″ en el más largo a 12,25″ en el más corto.

Mini chasis

Nuestra culata, con su mini chasis integrado, hace que quede perfectamente ajustada en el rifle, garantizando consistencia y precisión.

Acción Bergara B14

El cañón Bergara de este rifle flotante tiene gran precisión de largo alcance que se complementa con nuestro propio Super-smooth B-14 Action, que es un sistema de dos asas con un extractor de placa deslizante y una punta cónica y recámara para garantizar una alimentación y extracción suave del cartucho.

Cargador estilo AICS

Un cargador AICS desmontable de 5 balas compatible con nuestro rifle HMR.

Canón Bergara

El cañón de acero Bergara 4140 CrMo tiene un acabado Sniper Grey Cerakote®. El hocico está roscado e incluye un freno de Omni Bergara.

Producto añadido al comparador de productos