Bergara

RIFLE BERGARA B14 HMR

Nuevo producto

Los rifles B14 HMR (Hunting & Match – Caza & Tiro) están diseñados para ofrecer un rifle con un rendimiento óptimo tanto en caza como en el tiro deportivo. Este rifle, hecho en España, en nuestra fábrica altamente automatizada y eficiente, ofrece un nivel de calidad y rendimiento sin igual en su gama de precios.

Dispone de un gatillo regulable curvo Bergara diseñado para garantizar un tiro seco y limpio cada vez que dispare el rifle.

Para la compra de éste producto, debe facilitarnos por mail a armeriasalcedohuertas@ibericadearmerias.com copia escaneada o foto de su permiso de armas y de su DNI.

Financiación en 635511878 - 670474289

Más detalles

Todos los rifles B14 son capaces de producir agrupaciones de sub -1,0 MOA o menos a 100 yardas (91,44 metros) utilizando munición de grado match de fábrica.

Versátil culata sintética con mini chasis

La culata cuenta con sistema rápido de enganche de correa, carrillera ajustable, y separadores de longitud regulable entre un máximo de 14,5″ (36,8 cm) y un mínimo de 12,25″ (31,1 cm).

Mini chasis

Nuestra culata, con su mini chasis integrado, hace que quede perfectamente ajustada en el rifle, garantizando consistencia y precisión.

Acción Bergara

El cañón flotante Bergara de este rifle encuentra su complemento ideal en nuestro cerrojo increíblemente suave, un sistema de dos tetones con un extractor deslizante y tope de cerrojo y recámara cónicos para garantizar una introducción y extracción suaves del cartucho.

Viene taladrado y roscado de fábrica para encajar con anillas y bases estilo Remington 700.

Cargador AICS

El rifle HMR viene de serie con un cargador extraíble de 5 cartuchos compatible con AICS.

Cañón Bergara

El cañón Bergara de acero 4140 CrMo tiene un acabado negro mate y viene de serie con rosca en la punta.

Producto añadido al comparador de productos